Milagros Rumiche: Carlos Feijoó habla y justifica así su agresión [VIDEO]
Milagros Rumiche: Carlos Feijoó habla y justifica así su agresión [VIDEO]

Carlos Feijoó Mogollón, quien masacró a , habló desde la clandestinidad para el programa "No Recomendable" que se emite en el canal regional La Hechicera, en Tumbes, y reveló que golpeó a su ex pareja porque le estaba sacando la vuelta con un compañero del trabajo. 

Feijoó Mogollón señala que encontró en el WhatsApp de Milagros Rumiche una supuesta conversación con otro hombre y con quien le era infiel. Tras leer esa conversación, desató toda su ira y la golpeó.

RESPONDE. Para Correo, Esther Saavedra, madre de Milagros Rumiche, indicó que Carlos Feijoó Mogollón con estás declaraciones pretende lavarse las manos y dejar como la mala de película a su hija.

Sostiene que las conversiones de WhatsApp que muestra no las escribió Milagros porque Carlos Feijoo le quitó su teléfono celular. Por su parte, Genaro Rumiche lamentó la labor deficiente de la Policía porque un periodista dio con el paradero de uno de los más buscados del país y no los agentes.

"Al parecer Carlos Feijóo está en Tumbes y los policías de acá no hacen nada", acotó el padre de Milagros Rumiche.

Como se sabe, por la su cabeza de Carlos Feijoó Mogollón piden 15 mil soles en el Programa de Recompensas "Los más buscados" del Ministerio del Interior.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS