​Milagros Rumiche: Mujer salvajemente agredida será dada de alta este miércoles
​Milagros Rumiche: Mujer salvajemente agredida será dada de alta este miércoles

La joven , quien fue agredida salvajamente por su ex pareja en , será dada de alta este miércoles tras recuperarse satisfactoriamente en el Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, en donde permaneció internada durante 12 días.

Aunque Milagros Rumiche se encuentra mejor de salud, continuará usando un collarín pues tiene una una vértebra desviada a la altura nuca según la resonancia magnética que se le practicó. Esto se habría producido por los golpes perpetrados por Carlos Feijoo Mogollón quien sigue no habido.

El padre de Milagros Rumiche, Genaro Rumiche, se mostró agradecido por la atención brindada a su hija, pero reveló que se encuentra preocupada pues teme por su vida. "Ella está un poco preocupada porque, como (Feijoo Mogollón) todavía está libre, puede volver a atacarla a ella o al bebé", contó a un medio local. 

"Mi agradecimiento al ministerio del Interior, a través del señor Carlos Basombrío, que ha tenido a bien poder tener entre los más buscados a este sujeto, para poder atraparlo lo más pronto posible y pague lo que le ha hecho a mi hija", agregó.

En tanto, la Policía Nacional continúa buscando a Carlos Feijoo Mogollón quien sigue desaparecido desde el día en que agredió con todas sus fuerzas a esta joven en Tumbes.

ENTRE LOS MÁS BUSCADOS

Por fin. El Ministerio de Interior (Mininter) oficializó el monto de S/. 15,000.00de recompensa para las personas que den con el paradero de , quien brutalmente a su ex pareja en la región Tumbes.

Tras lo ocurrido, autoridades de Tumbes solicitaron al ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, incluir a Carlos Feijoó Mogollón en la lista de las personas más buscada en el país y la petición procedió, formalizándose el pedido en las últimas horas.

Carlos Feijoó, quien permanece como no habido tras la fuerte golpiza dada a Milagros Rumiche Saavedra, se encuentra acusado del delito de tentativa de feminicidio.

MIRA ESTO: