Milagros Rumiche regresa a Tumbes pero bajo fuerte resguardo policial

Milagros Rumiche regresa a Tumbes pero bajo fuerte resguardo policial

Milagros Rumiche regresa a Tumbes pero bajo fuerte resguardo policial

10 de Septiembre del 2016 - 18:00

De manera sorpresiva, Milagros Rumiche Saavedra, víctima de una salvaje agresión por parte de su expareja, retornó por unos días.

Regresó. la joven Milagros Rumiche Saavedra, víctima de una salvaje agresión por parte de su ex pareja, retornó a Tumbes junto a su hijo y padres y llegó en un vuelo comercial para estar en esta ciudad por unos días.

Una vez en Tumbes, personal policial, del Centro de Emergencia Mujer y del Ministerio Público recibieron a Milagros Rumiche Saavedra en el aeropuerto “Pedro Canga Rodríguez” y de inmediato le brindaron custodia hasta su domicilio en esta ciudad.

Milagros Rumiche Saavedra, quien no dio declaraciones a la prensa, llevaba un collarín en el cuello, dado que aún registra lesiones y sigue tratamiento de rehabilitación en la columna vertebral.

No obstante, en cortas declaraciones a la prensa, la madre de Milagros Rumiche, Esther Saavedra, indicó que sólo se quedarán en Tumbes quince días, debido a que su hija aún tiene que seguir rehabilitación en el hospital Hipólito Unánue.

Además, pidió a las autoridades a ubicar y capturar lo más pronto posible a Carlos Feijoó Mogollón, responsable de la golpiza, razón por la cual hoy se encuentra entre los más buscados.

Cabe señalar que la familia de Milagros no se siente completamente segura, debido a que el ex sereno sigue en libertad, pese a que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria que despacha Carlos Samaniego Espinoza ordenó nueve meses de prisión preventiva contra él.

Finalmente, el director de la Región Policial Tumbes, coronel Porfirio Rioja Borda, aseguró que la joven recibirá toda la seguridad necesaria para evitar cualquier hecho que ponga en riesgo su integridad. Además, señaló que hay buenos avances en torno a la búsqueda de Carlos Feijoó, por lo que pidió tranquilidad y seguridad a los familiares de la joven madre.

MIRA ESTO:

Milagros Rumiche: Las heridas de mi rostro sanaron, pero aún tengo la de mi alma

Milagros Rumiche: Su padre llora y pide cadena perpetua para sereno [VIDEO]

Milagros Rumiche es dada de alta y envía este mensaje

blog comments powered by Disqus