"Ministro del amor" implicado en terrible accidente

"Ministro del amor" implicado en terrible accidente

"Ministro del amor" implicado en terrible accidente

01 de Diciembre del 2016 - 07:40
Christian Zamudio

Semana negra para el exministro que perdió su cargo, fue denunciado y se conoció que chocó su auto

Mariano González, recordado como el “Ministro del amor”, estuvo involucrado en un accidente vehicular, en el distrito de Mala, cuando aún era ministro de Defensa. Una mujer resultó herida y puede quedar paralítica.

Claudia Cuya Porras (51) viajaba en una miniván con Verónica Aliaga Manco (42) y un niño de 6 años, de iniciales M.A.C.A. Cuya iba a trabajar como empleada del hogar, pero cuando se encontraba por el km 71 y medio de la Panamericana Sur, el vehículo impactó contra la camioneta de placa B5C-552, manejada por González.

El accidente se produjo el pasado 19 de noviembre, mientras se realizaba en Lima la cumbre de Apec. Según denunciaron los familiares de Cuya, ni el conductor de la miniván, ni el ahora ex ministro de Defensa la auxiliaron.

GRAVE. “No hubo investigación del accidente y los policías determinaron que el ministro no tenía nada que ver. Permitieron que se lleve su carro, lo cual es sospechoso”, dijo Luz Castañeda, sobrina de la víctima.

Cuya fue llevada al Hospital Santa María del Sur, en San Juan de Miraflores. Los médicos la operaron el último martes y le informaron a sus familiares que puede quedar paralítica.

El chofer de la miniván, Marco Quiroz Caycho, también quedó herido. Fue dado de alta el último lunes, junto con los dos pasajeros que iban en su vehículo.

Mariano González presentó su renuncia al Ministerio de Defensa, el último lunes, tras conocerse en un programa televisivo que contrató a su pareja, la abogada Lissete Ortega Orbegoso, como asesora de su despacho con un sueldo de 15 mil 600 soles.

OJO CON ESTO:

Exministro del 'amor' y su pareja son denunciados por grave delito

ATENCIÓN!: estos serán todos los feriados del 2017

Daniel Urresti reaparece para trolear así a ministro enamorado

Ministro de Defensa pone cargo a disposición tras confirmar relación con su asesora

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus