¡Monstruo! Gritan de todo a violador confeso de la discoteca Fuego
¡Monstruo! Gritan de todo a violador confeso de la discoteca Fuego

(26), conocido como “el violador de Santa Anita”, fue llevado ayer desde la sede de la Divincri Ate Vitarte-Santa Anita a la discoteca Fuego, ubicada en la primera cuadra de la avenida Calca, en Ate, para reconstruir el abuso sexual que cometió en el local contra una jovencita, en octubre del año pasado. Protegido por un fuerte contingente policial, llegó visiblemente relajado al centro nocturno, pero su rostro cambió cuando una veintena de curiosos, entre ambulantes, mototaxistas y escolares pararon sus actividades para insultarlo: “¡Violador! ¡Abusivo! ¡Monstruo!”, fue lo que le gritaron apenas lo vieron llegar.

PASO A PASO. En las dos horas que duró la diligencia, Jhon Taylor estuvo acompañado por su abogado Jorge Mendoza, el administrador del local, Abel Arellano Inga, los fiscales del Ministerio Público y los abogados del Ministerio de la Mujer. Durante la inspección, el acusado recordó paso a paso desde el momento que bailó con la víctima, quien se hallaba ese día con sus amigas hasta las 5 de la mañana, cuando, según su versión, en estado de consciencia la víctima lo acompañó al segundo piso voluntariamente, donde ocurrió el ultraje.

Luego, Jhon Pizarro salió ocultando el rostro, avergonzado, pues una muchedumbre lo esperaba afuera, entre ellos, alumnos de un colegio privado que queda contiguo a la discoteca Fuego. “Me están chancando”, exclamó el abusador.

A pesar de que los policías intentaron retirar a los menores para que no observaran el traslado del detenido, una de las escolares dijo: “Queremos ver de cerca al violador de Santa Anita, queremos ver su cara”.

Desde ese punto, Pizarro Coronel fue regresado a la Divincri del sector. En su agitado ingreso, cuando la prensa le preguntó cómo se sentía ahora que ya había sido acusado formalmente por abuso sexual, el presunto violador solo atinó a esbozar una sonrisa y hacer un guiño. Sin embargo, afuera, otra turba de curiosos y escolares que hacían ejercicios volvieron a insultarlo por el delito que cometió.

AYUDA LEGAL. Después de dicha inspección, Edith Vásquez, abogada del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, contó que la víctima viene recibiendo ayuda legal y psicológica desde que tuvo la valentía de denunciar en el Ministerio Público a Pizarro Coronel.

“Se está protegiendo (a la víctima) en todo el proceso, como se ha estado haciendo desde que se inició la denuncia. Respecto a la declaración de la víctima, no vamos a dar ningún detalle. Ella tiene defensa legal, psicológica y social, totalmente gratuito”, recalcó.

Igualmente, la letrada Vásquez subrayó que ya se interpuso la denuncia contra Pizarro por el delito de abuso sexual y que en las próximas horas será llevado al Ministerio Público, donde se le realizará un proceso por dicho delito.

ABANDONADO. Según fuentes policiales, antes de que comenzaran las diligencias de ayer, el agresor sexual se quebró porque su esposa lo abandonó, le pidió el divorcio y se llevó a su hijo a Jauja, Junín, de donde son naturales.

“El agresor recién se ha dado cuenta de lo que ha hecho. Su esposa le ha dado la espalda y se fue con el hijo de ambos a su pueblo. Su humilde familia no ha podido soportar el escándalo”, comentó un policía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...