Chorrillos: mujer arrolla a vigilante en garita de seguridad y video registra todo

Chorrillos: mujer arrolla a vigilante en garita de seguridad y video registra todo

Chorrillos: mujer arrolla a vigilante en garita de seguridad y video registra todo

26 de Noviembre del 2016 - 10:35

El hombre se encuentra grave, perdió una mano y mucha sangre

En la garita de seguridad donde trabajaba, el vigilante Josué Manuel Mendoza Acco (24) fue atropellado ayer por un auto conducido por una mujer. El vehículo se empotró contra la pequeña estructura de seguridad ubicada en una calle de la urbanización Brisas de Villa, en el distrito de Chorrillos.

VIDEO. Todo ocurrió la mañana del último jueves, cuando Antonella del Carmen Bustamante Arce (20) iba a bordo de su vehículo, de placa F0Y-066, según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima, que fue sargento del Ejército peruano, se encontraba anoche en el hospital Casimiro Ulloa, había perdido una de sus manos y le podrían amputar la pierna izquierda, de acuerdo a lo contado por sus familiares. Los médicos no podían operarlo porque había perdido mucha sangre, dijeron anoche los parientes.

En tanto, la conductora del auto fue llevada a una clínica cercana para tratarse de los golpes sufridos en la cabeza contra el timón. Sus declaraciones a la Policía aún estaban pendientes.

Piden ayuda. Nicole Monje Acco (20), prima del afectado, pidió a las autoridades que lo ocurrido a su pariente no quede impune y que la familia de la conductora cumpla su promesa de hacerse cargo de los gastos.

“Él me decía que quería ser policía, estudiar, ser algo en la vida, para poder sostener a su familia. Ahora no va a poder hacer nada”, contó Monje.

Vigilada. En el centro de salud, Antonella está bajo vigilancia de los agentes de la comisaría de Villa. La Fiscalía debe decidir su situación legal.

OJO CON ESTO: 

¡Sin piedad! Comerciante es asesinado de ocho balazos en Chorrillos (VIDEO)

¡Cayó! Narcotraficante más buscado del país es capturado en Santo Domingo

Asaltan banco BCP de San Luis con armas de guerra (VIDEOS)

¿Alquilas un departamento? Conoce esta nueva modalidad de estafa

HAY MÁS... 

blog comments powered by Disqus