Mujer embarazada muere tras caerle roca de cerro
Mujer embarazada muere tras caerle roca de cerro

La cosmetóloga Ketty Llanto Atencia (23), quien tenía cuatro meses de embarazo, murió aplastada por una roca que cayó de un cerro en .

Según el parte policial, Evelio Ríos García (43) estaba haciendo trabajos de “pampeo” de terreno en la ladera de un cerro de la agrupación Los Rosales, cuando varias rocas se desprendieron y rodaron.

Una de las piedras, de 50 x 60 centímetros, cayó sobre el techo de una choza de la agrupación Los Ángeles, donde la futura madre se encontrada duchándose.

TRAGEDIA. La roca impactó en la cabeza a Ketty Llanto, quien cayó herida al piso. Sus gritos alarmaron a sus vecinos, quienes la trasladaron al hospital de Canto Grande, donde falleció por las heridas.

“Ella se agarraba su barriga y pedía a gritos que no la dejen morir”, contó un vecino.

Lorenzo Vara, tío de la víctima, relató que su sobrina construyó su casita de madera, hace unos meses, para vivir con su pareja.

La mujer trabajaba como cosmetóloga en diferentes centros de belleza y era el sustento de sus padres.

DETENIDO. Agentes de la comisaría de 10 de Octubre capturaron a Evelio Ríos, quien será investigado por la muerte de la cosmetóloga. La tarde de ayer fue trasladado a la fiscalía del sector.

Los familiares pidieron a las autoridades que no suelten al hombre y que pague por la muerte de la joven y de su bebé.

Además, los vecinos exigieron al alcalde de San Juan de Lurigancho que construya muros de contención en el cerro donde viven para evitar otras tragedias.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...