Puente Piedra: Mujer mata con raticida a su pareja por embarazar a otra
Puente Piedra: Mujer mata con raticida a su pareja por embarazar a otra

Una mujer  a su pareja con un raticida y luego se quitó la vida porque este le confesó que tenía planeado casarse con otra mujer más joven y a quien embarazó.

Los cuerpos de Luisa Palomino Ontón (52) y Carlos Luna Ramírez (34) fueron hallados la noche del domingo sobre una cama dentro de una vivienda del asentamiento humano Lomas de Zapallal, en .

La Policía reveló que la mujer y dueña de la casa dio de tomar raticida mezclado con cerveza a su víctima y, luego de unos días, ella ingirió el mismo brebaje.

“En el cuarto había varias botellas de cerveza. El cuerpo del hombre tiene de tres a cuatro días de . La muerte de ella es reciente”, informó un policía.

AMORÍO

Hace seis años, Carlos Luna alquiló una habitación en esa casa y desde entonces tuvieron una relación sentimental clandestina, porque ante los demás negaban que se amaban.

“Ellos siempre decían que no estaban, pero todo el día paraban juntos y ella lo celaba”, informó Lili Flores, prima del varón.

El miércoles pasado, la víctima confesó a su pareja que se iba a retirar de la casa con sus cosas porque amaba a otra mujer, a quien embarazó y con la que tenía planeado casarse.

TENÍA OTRA

Los familiares de Carlos Luna informaron que en diciembre de este año tenía planeado contraer nupcias con una joven llamada María Elena, quien tiene dos meses de embarazo. “La iba a presentar a la familia porque querían vivir juntos, formar una familia”, añadió Lili Flores.

Acotó que ese miércoles por la noche vio a su primo con el rostro arañado y golpeado. “Desde ese día no se supo nada de él. Lo buscamos por todos lados hasta que lo encontramos muerto”, contó.

El jueves 6 de octubre, por la mañana, un testigo vio a Luisa Palomino Ontón. “Estaba tranquila y dijo que se iba a su trabajo”, informó.

MIRA ESTO: