Niña violada está
junto a asesina
Niña violada está junto a asesina

La violación sufrida a los doce años en manos del exfuncionario del gobierno, Ricardo Sánchez Carlessi (70), solo fue el inicio de una larga pesadilla para A.C.S. (16) quien tuvo como premio del Segundo Juzgado Especializado de Familia de la Corte Superior de Cañete, cuatro años de internamiento en el Hogar Ermelinda Carrera, al lado de menores acusados de robo, drogas y asesinato.
Así lo denunció su abuela Rosa Chiok de Sánchez (58), a quien se le ha denegado la tenencia de la joven y las visitas. Chiok denunció que su nieta vive en pésimas condiciones y ha sido golpeada por sus compañeras, muchas de ellas con problemas mentales y de drogas. Incluso, su vecina es Vylma Niño de Guzmán, acusada de asesinar a su madre y esconder su cuerpo. Mi nieta llora, quiere irse. Las asistentas dicen que la están malogrando, afirmó Chiok, que contó además que la niña ya intentó suicidarse.
La abogada Norma Cabrera dijo que Ermelinda Carrera y el correccional Santa Margarita funcionan en el mismo lugar sin delimitaciones y demandó que la menor vaya al centro Salamanca y no a un apéndice de un correccional.