​No solo Julieta Rodríguez: todos estos artistas están en la mira de Migraciones

​No solo Julieta Rodríguez: todos estos artistas están en la mira de Migraciones

​No solo Julieta Rodríguez: todos estos artistas están en la mira de Migraciones

17 de Febrero del 2017 - 09:54
Redacción Ojo

Esta es la lista de los personajes del espectáculo que podrían ser expulsados del país

Le seguirían los pasos a la argentina Julieta Rodríguez. Migraciones se encuentra investigando a los chicos reality extranjeros para que aclaren cuál es su situación legal en el Perú y las actividades que realizan en el país. En un informe emitido por el programa “Cuéntamelo todo” de ATV se reveló que la investigación busca citar a varios de los integrantes de los realities de competencia e incluso detallaron que una de las primeras en ser citadas fue la venezolana Korina Rivadeneira, quien debió de presentarse el 15 de febrero en la División de Extrajería, pero no lo hizo.

En la citación señalan que deben presentarse en el Departamento de Control de Extranjeros Residentes con toda su documentación personal que acredite las actividades que realizan en territorio peruano. Paloma Fiuza, Facundo González y Eyal Berkover, entre otros que han despertado las dudas sobre actividades e ingresos para el despacho de Migraciones.

SERÁN EXPULSADOS. El abogado Manuel Risco, especialista en derecho migratorio, señaló que los extranjeros de los realities serían expulsados si se confirma que presentaron documentación falsa y si no tienen visa artística.

“Hay una orden de Migraciones porque existen irregularidades en la documentación presentada por estas personas, una situación agravante. El extranjero que haya adulterado su información personal de frente es expulsado”, sentenció y destacó que entre sus documentos deben presentar sus contratos extras en shows privados.

“No solo deben presentar documentos del trabajo donde están, sino de los contratos extras, ellos deben recibir lo que indica el contrato porque los extras no están siendo reportados en el fisco nacional y eso es evasión de impuestos. Toda actividad de ellos debe ser sustentada con un contrato”, argumentó el abogado.

OJO CON ESTO:

Julieta Rodríguez se da la gran vida fuera del Perú y hasta en yate (FOTOS)

Korina Rivadeneira saca las garras por Mario Hart y le dice esto a Leslie Shaw

Shakira: exnovio le rompió el corazón a los 17 años y ahora él luce así (FOTOS)

HAY MÁS...