Carlos Cacho tras ataque a su madre: “Nos matamos entre peruanos”
Carlos Cacho tras ataque a su madre: “Nos matamos entre peruanos”

no asistió al programa “Reyes del show”, pero a través de una llamada telefónica a la conductora  explicó que se ausentó por estar pendiente de la salud de su madre, Olga Livora, quien fue víctima de una bala perdida a poco menos de una cuadra de su domicilio en la zona de Chacra Ríos, Cercado de Lima.

“Tengo sentimientos encontrados, no llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos... no entiendo cómo nosotros como pueblo no reaccionamos, no nos detenemos a pensar que esto nos va a llevar al fin como nación”, fueron las primeras palabras de Carlos Cacho.

El maquillador se disculpó por no estar en el programa y agradeció las muestra de cariño hacia él. No puedo creer cómo una persona puede dispararle a sangre fría con un arma de fuego y cambiar la vida de una familia en un segundo. La gente me conoce, sabe cómo soy, una energía azul, como me decía mi madre, siempre con una sonrisa, un comentario gracioso; sin embargo, por este momento no podía ir a ‘Reyes del show’ porque no tengo nada que ofrecer porque paso un momento triste y mi madre está internada en una unidad de cuidados intensivos y eso no me hace feliz”, expresó bastante afectado a través de la línea telefónica.

TRAGEDIA. El pasado viernes, la señora Olga Livora, madre de Carlos Cacho, fue alcanzada por una bala perdida cuando unos hampones trataban de robar un camión repartidor de mercadería en el Cercado de Lima. Las primeras informaciones señalan que el proyectil le atravesó un brazo, para después comprometer uno de sus riñones y el colon. Luego fue llevada de emergencia al Hospital de la Policía, donde entró al quirófano.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede observar a la señora Livora caminando muy tranquilamente cuando de pronto se escuchan disparos. En ese momento, un grupo de delincuentes asaltaba un camión, es ahí que se registra el tiroteo donde ella es herida.

Una mujer de 50 años y su hija también resultaron afectadas en la balacera. Las víctimas fueron llevadas al hospital Castilla. La madre y su hija están fuera de peligro.

APOYO. Cabe mencionar que no solo las amistades más cercanas a Carlos Cacho se pronunciaron sobre este hecho, sino los seguidores del maquillador, quienes le dieron su apoyo solidario por este duro momento que atraviesa.

En las redes sociales hacen cadenas de oración por la señora Livora, quien siempre ha estado al lado de su hijo, en las buenas y en las malas.  

OJO CON ESTO: