Novio y expareja son sospechosos

Novio y expareja son sospechosos

Novio y expareja son sospechosos

19 de Octubre del 2016 - 00:00

Cuerpo de chica fue arrojado a playa

Denisse Paola Vidal Gutiérrez (19) es el nombre de la joven que apareció muerta en San Bartolo, el último lunes.

La víctima fue identificada en la Morgue Central de Lima y ahora los agentes de la Divincri Lurín buscan a los responsables del crimen.

Como se recuerda, los testigos dijeron haber visto a tres hombres, a bordo de un auto blanco, que arrojaron el cuerpo de la joven, quien estudiaba diseño de modas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a la orilla de la Playa Sur.

Jimmy Espinoza Medina, familiar de la fallecida, sospecha de dos sujetos: el exenamorado de Denisse, un muchacho “emo” y grafitero, y su actual pareja, un militar con quien tiene apenas tres meses de relación.

“Solo les puedo decir que salió a estudiar y trabajar, y no volvió más. Era una chica de su casa”, dijo otro pariente de Denisse.

ropa distinta. Luz Gutiérrez Quispe (47), madre de la fallecida, denunció la desaparición de la joven el pasado 16 de octubre en la comisaría de Villa María del Triunfo.

Cerca de la medianoche de aquel día, contó a la Policía que su hija había salido a estudiar a las 7 de la mañana, y no había regresado. Además, detalló que llevaba “camisa a cuadros de color rojo y jeans azul claro”.

Sin embargo, el cuerpo de la joven fue encontrado con un polo y un buzo, ambas prendas de color negro.

blog comments powered by Disqus