Padre de niña secuestrada en San Borja asegura que tiene la custodia
Padre de niña secuestrada en San Borja asegura que tiene la custodia

El  de la niña secuestrada en San Borja este martes y sentenciado como responsable de este acto, Dustin William Kent, justificó su accionar al señalar que tiene la custodia de la pequeña Adrianna Kent, por lo que debe volver junto a él a los Estados Unidos

Por su parte, la Policía Nacional aseguró en conferencia de prensa que Dustin William Kent, de nacionalidad estadounidense, pagó a terceros para secuestrar a la niña. Él fue capturado junto a otro hombre de su misma nacionalidad al interior de un vehículo Suzuki de placa COY-158.

Dustin William Kent aseguró que no pretendia llevar a la niña de 5 años, al señalar que la madre de ésta, Rose Mary Chacón también "hizo lo mismo" cuando partió con ella de Estados Unidos a Perú en 2015.

Además, dijo que Adrianna Kent necesita estar en el lugar que nació, es decir en Estados Unidos porque tiene la nacionalidad al haber nacido en California. "(Madre de Adrianna) Ella hizo lo mismo, pero yo tengo la custodia en EE.UU", afirmó al diario Correo.

Se conoce también que el padre afronta un juicio por tocamientos indebidos a su hija. La Policía Nacional condujo a Dustin William Kent y al otro hombre a la sede de la Dirección de Investigación Criminal , ubicado en la avenida España en el Cercado de Lima.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS