Padre de niña secuestrada en San Borja escuchará su sentencia este sábado
Padre de niña secuestrada en San Borja escuchará su sentencia este sábado

Por falta de traductor se suspendió la audiencia que se realizó en la sede del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, donde se iba a definir la situación legal de Dustin Kent y Kevin Critchley, acusados de secuestrar a la pequeña Adrianna, de 5 años, en el distrito de .

La audiencia se reprogramó para este sábado a las nueve de la mañana. Ambos fueron denunciados por delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro agravado - Dustin William Kent en calidad de instigador mientras que Kevin Critchley como autor - en agravio de la menor.

En la denuncia, la representante del Ministerio Público solicitó que se dicte prisión preventiva contra los dos detenidos.“Nos preocupa esto porque es un tema administrativo que debió haberse previsto desde un inicio”, dijo Rose Chacón, madre de la menor.

Tras ser detenido, el papá de la niña secuestrada en San Borja justificó su accionar al señalar que tiene la custodia de la pequeña Adrianna Kent, por lo que debe volver junto a él a los Estados Unidos.

Dustin William Kent aseguró que no pretendia llevar a la niña de 5 años, al señalar que la madre de ésta, Rose Mary Chacón también "hizo lo mismo" cuando partió con ella de Estados Unidos a Perú en 2015.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS