Padre e hijo integran banda de clonadores

Padre e hijo integran banda de clonadores

Padre e hijo integran banda de clonadores

02 de Octubre del 2016 - 00:00

En su casa había armas, placas falsas y tarjetas clonadas

Serafín Edwin Pinedo Malarín (80) y su hijo David Pinedo Andamayo (34) fueron detenidos al hallárseles en su domicilio armas, placas de vehículos y tarjetas clonadas, entre otros objetos que, según la Policía Nacional del Perú (PNP), serían utilizados para cometer sus fechorías.

La intervención se realizó en la casa del pasaje Villegas 350, en el Callao.

De acuerdo con la Policía, ambos sujetos pertenecerían a una organización delictiva autodenominada “Los clonadores de Villegas”, que estaría integrada por más delincuentes que aún son buscados por las autoridades.

Ellos estarían implicados en los delitos contra el patrimonio por robo de vehículos, tenencia ilegal de armas y contra la fe pública por falsificar y clonar placas de rodaje y tarjetas.

INCAUTACIÓN. Durante la intervención a la vivienda, la Policía halló una pistola de 9 milímetros, una escopeta, un automóvil de placa B5G-095 (el mismo que presenta requisitoria por asalto y robo de fecha 21 de setiembre de 2016), tres cacerinas, diez cartuchos de caza, tres placas de vehículos falsas, tres cajas (cada una con 250 tarjetas clonadas de la tienda Estilos), un equipo lector de escáner de tarjetas bancarias y un equipo de radio base con altavoz policial.

En el inmueble también hallaron prendas policiales. Entre estas, una camisa beige, un pantalón verde y un polo negro.

El jefe de la Región Policial Callao, general PNP José Antonio Figueroa Gonzales, señaló que se encuentran tras los pasos del resto de integrantes de la peligrosa banda.

blog comments powered by Disqus