Pandillas matan  a un estudiante
Pandillas matan a un estudiante

En una confusión, un grupo de pandilleros asesinó de dos balazos en la cabeza a un estudiante de mecatrónica, en Puente Piedra.
Eran las 11:30 de la noche del viernes, cuando Marcos Fernando Tinoco Montalvo (24) salió a jugar fulbito junto a sus amigos, pero como la cancha donde iban a pelotear estaba ocupada, decidieron ir a tomar un par de cervezas al bar “Katty”, situado en la avenida Sáenz Peña.


Poco después, un grupo de pandilleros que pasaba por el lugar empezó a pelear y a realizar disparos al aire.
“Todos corrían para salvarse, algunos se tiraban al piso, pero Marquitos intentó subir a su carro. En ese momento, dos proyectiles le impactaron en la cabeza”, contó Ronald, amigo de la víctima.


El estudiante cayó al piso herido y fue llevado por la Policía al hospital de la zona, donde luego de unas horas falleció.
Testigos identificaron a dos de los homicidas como “Pedrito” y “Cheché”, quienes registran denuncias por robo agravado y microcomercialización de drogas.
Tinoco Montalvo es el penúltimo de seis hermanos y el sustento para sus padres.
“Él era un chico que amaba el deporte, ellos apostaban y siempre ganaba su dinerito. Apoyaba a sus hermanos en sus estudios”, contó entre lágrimas Rosa, madre de la víctima.