Papá e hijo eran terror de chalacos
Papá e hijo eran terror de chalacos

Llevaban el crimen en la sangre. Padre e hijo fueron intervenidos por detectives de la Divincri-Callao por presuntamente liderar una banda dedicada a extorsionar, traficar con terrenos, al robo agravado y sicariato, entre otros delitos en el primer puerto.
Raúl Castañeda Velásquez (54) “Melón” y su hijo Omar Castañeda Echevarría (36) “Marrón”, según la Policía, serían el líder y lugarteniente de la banda autodenominada “ Los pocas huevas de Atalaya”.


Agregaron que la mencionada banda estaría integrada por unas veintitrés personas, diez de las cuales ya han sido detenidas.
De acuerdo a las primeras investigaciones “Los pocas huevas de Atalaya” estarían implicados en al menos seis asesinatos ocurridos en la provincia chalaca, entre ellos el de un menor de dieciséis años en 2013.


Entre otros crímenes de los que se les acusa está el del estibador Alexander Rosado Carbajal (24) “Chucky”, quien fue ultimado en un bus de servicio público frente a su esposa e hija, el pasado 11 de noviembre, en la zona de Ramón Castilla.