Pachacámac: Papito busca al asesino de su hijo y policía lo detiene
Pachacámac: Papito busca al asesino de su hijo y policía lo detiene

Busca hacer justicia con sus propias manos. Sumergido en una profunda depresión por el asesinato de su pequeño hijo, quien hace cinco meses fue violado y asesinado en un zona de Pachacámac, Eliobaldo Berrú Ambulay (43) acude todos los días a la zona del crimen portando una pistola para buscar a los homicidas.

Es así que la noche del domingo, el devastado padre de familia salió de su domicilio rumbo al descampado, donde Joseph M. B. A. (9) fue hallado muerto luego de estar desaparecido dos días.

En un operativo realizado por la Policía, Berrú Ambulay fue intervenido en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Jorge Chávez. Él estaba en estado de ebriedad.

Al hacerle la revisión personal, agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2 hallaron en el canguro un revólver con seis municiones, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

En su traslado a la Fiscalía, Marlene Aponte gritaba desesperadamente que su conviviente utiliza el arma para buscar y capturar a los sujetos que mataron su pequeño “angelito”.

Añadió que, desde que ocurrió el asesinato, su pareja se aferró al alcohol, ya que no puede soportar la ausencia de su amado Joseph.

“Han pasado cinco meses y hasta ahora no hay ningún detenido por este caso. ¿Cómo creen que se siente mi pareja? Solo queremos justicia y que mi pequeño descanse en paz”, dijo sollozando Marlene Aponte.

Como se recuerda, en noviembre del año pasado, Joseph desapareció de la puerta de su vivienda, dos días después apareció muerto en un descampado.

TAGS RELACIONADOS