Pasamayo: cinco miembros de una familia fallecen tras vuelco de miniván (FOTOS)
Pasamayo: cinco miembros de una familia fallecen tras vuelco de miniván (FOTOS)

Cinco integrantes de una familia  ayer al  en que iban en el kilómetro 49 de la Variante de , en la Carretera Panamericana Norte, en la zona de Ancón.

Murieron Yony Ruiz Quispe, Alicia Cruzado Guevara, los hermanos Reina y Amancio Alanya Vargas, y un menor de 8 años identificado como Jhon.

Ellos iban en una miniván de placa de rodaje DOV-540, la que de acuerdo con testigos se despistó y se volcó en un descampado.

El vehículo, que inició su recorrido hacia Lima en Huaral, venía por la Variante del Pasamayo cuando, debido a la excesiva velocidad, perdió su rumbo y se volcó.

Según la Policía Nacional del Perú, el accidente también se habría producido por el peso de la mercadería que la miniván transportaba.

Tres de los cuerpos terminaron regados en el pampón, mientras que los sobrevivientes fueron llevados de emergencia al Hospital de Puente Piedra.

En el nosocomio confirmaron la muerte del pequeño Jhon, de 8 años, y otro de sus familiares. La volcadura se produjo a la 1:30 de la tarde.

COMERCIANTES

Según sus allegados, los fallecidos se dedicaban al comercio de alimentos. En la miniván en la que iban se trasladaban junto a cajas con fresas y otras frutas que iban a llevar a la capital para su venta.

Por orden del fiscal de turno, a las seis de la tarde, la Policía realizó el levantamiento de los tres cadáveres que quedaron al lado de la pista.

Todos los cuerpos fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...