Pasco: Mañoso embaraza a quinceañera y la abandona a su suerte

Pasco: Mañoso embaraza a quinceañera y la abandona a su suerte

Pasco: Mañoso embaraza a quinceañera y la abandona a su suerte

24 de Agosto del 2016 - 16:48

Para no asumir su responsabilidad, el hombre le confesó que tenía esposa e hijos y se fugó. El hecho ocurrió en Pasco.

Un hombre, de aproximadamente 30 años, sedujo a una adolescente de 15 y tras embarazarla no quiso asumir su responsabilidad. Todo lo contrario, le confesó que tenía esposa e hijos y la abandonó a su suerte. El lamentable hecho ocurrió en Pasco.

Cuando deambulaba llorando por las calles del distrito de Paucartambo (Pasco), la menor fue intervenida por las autoridades. Pese al engaño, no quiso formalizar la denuncia porque, según dijo, está muy enamorada del padre de su hijo. 

APOYO. Al parecer el sujeto aprovechó el estado de abandono familiar y material de la menor, para seducirla. Bajo falsas promesas de amor, inició una relación sentimental; sin embargo, al enterarse del embarazo, se alejó de la menor. 

Pese al rechazo, la enamorada adolescente insistía en continuar la relación, pero el sujeto la dejó con 7 meses de embarazo. Ella se negó a brindar la identidad de su ex pareja, y tampoco quiso formalizar la denuncia. 

El Ministerio Público, dispuso el internamiento de la adolescente en la Aldea Infantil San Nicolás de la ciudad de Cerro de Pasco. La directora del albergue infantil, Sara Rivera Almerco, indicó que entre lágrimas la menor repetía que estaba muy enamorada de su expareja. 

Luego de tranquilizarla la dejaron descansar, ayer, pasó el examen médico legal. Asimismo, coordinan con las entidades pertinentes para que a través del SIS (Seguro Integral de Salud) pueda recibir el control pre natal y todas las atenciones médicas que requiera hasta el parto.

Recordó que el año pasado, también albergaron a otra adolescente (14) embarazada, pero ella fue referida a una casa hogar para señoritas en Huánuco. Después del parto, retornó al albergue infantil de Pasco, donde estuvo ocho meses, y a pedido de sus familiares, fue externada junto a su bebé.  

MIRA ESTO

Pasco: Tortura, asesina a su ex esposa y la lanza al río por irse a discoteca

Pasco: Le dio puñetazos y correazos a su ex porque no quiso retomar la relación

Pasco: 6 obreros mueren sepultados en zanja [FOTOS]

blog comments powered by Disqus