Los Olivos: Capturan a sujetos que robaban autopartes por delivery

Los Olivos: Capturan a sujetos que robaban autopartes por delivery

Los Olivos: Capturan a sujetos que robaban autopartes por delivery

25 de Septiembre del 2016 - 08:00

Miguel Antonio Benites Arana “Peine” y Gustavo Israel Domínguez Pérez “Ganzúa” desmantelaban vehículos que previamente les solicitaban sus “clientes”.

A pedido de sus “clientes”, dos presuntos delincuentes robaban autopartes de vehículos en Los Olivos, según las primeras pericias de la Policía Nacional.

Agentes de la comisaría de Sol de Oro intervinieron a Miguel Antonio Benites Arana “Peine” y Gustavo Israel Domínguez Pérez “Ganzúa”, ambos de 35 años, en la cuadra 11 de la calle Aries, urbanización Mercurio, a las 8:10 de la mañana de ayer.

Ambos son acusados de pertenecer a la banda autodenominada “Autopartes Delivery”. Además, según la PNP, intentaron darse a la fuga cuando vieron a los policías.

“La modalidad de los intervenidos sería el robo por pedido. Se sospecha que otros sujetos le pedían diversas piezas de carros que necesitaban y los detenidos las robaban para vendérselos. Cuando no tenían pedidos, de igual manera se habrían dedicado a sustraer las autopartes”, detalló una fuente policial.

AUTOPARTES

Miguel Benites y Gustavo Domínguez fueron capturados a bordo de un auto de color blanco y de placa AIS-603.

Debajo del asiento del copiloto, los efectivos, a cargo del comandante PNP Wilber Torres, encontraron tres autorradios y cuatro parlantes, además de herramientas que usaban para desmantelar vehículos en varias zonas de Lima Norte.

MIRA ESTO:

Yurimaguas: Hallan sin vida a pareja de empresarios secuestrados

La Victoria: Mamita intervenida a balazos por policías teme por su vida

Independencia: Auto vuelca tras chocar muro y deja un muerto

blog comments powered by Disqus