"Peter Ferrari" es detenido y allanan 11 inmuebles vinculadas al lavado de activos (VIDEO)
"Peter Ferrari" es detenido y allanan 11 inmuebles vinculadas al lavado de activos (VIDEO)

Esta madrugada, la Policía Nacional allanó 11 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, conocido como , a quien se le sigue un proceso judicial por el delito de  y se le relaciona con la minería ilegal, según información proporcionada por el director general de la Policía Nacional, general Vicente Romero.

En un megaoperativo, agentes de la policía junto al fiscal de turno llegaron hasta la vivienda de “Peter Ferrari”, ubicada en la calle León Barandiarán, en La Molina, donde lo detuvieron e incautaron sus inmuebles. Su esposa también fue intervenida, pese a que trató de escapar por el techo de las viviendas de las vecinas. 

Ambos fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía. También se conoce que en el distrito de Miraflores se intervino el local de casa de moneda extranjera ubicada en la avenida La Paz.

Otras viviendas intervenidas de “Peter Ferrari” son las ubicadas en Punta Hermaza, en San Juan de Miraflores, en la avenida Esteban Campodonico en Santa Catalina (La Victoria), en la avenida del Pinar en San Borja y en la avenida José León Barandiarán en La Planicie (La Molina).

También se conoce que detuvieron en total seis personas entre ellas “Peter Ferrari” y se incautó cinco viviendas

HAY MÁS...