"Peter Ferrari": dictan 18 meses de prisión preventiva para el "Rey del Oro"

"Peter Ferrari": dictan 18 meses de prisión preventiva para el "Rey del Oro"

"Peter Ferrari": dictan 18 meses de prisión preventiva para el "Rey del Oro"

13 de Enero del 2017 - 08:22

La medida se tomó como parte de las investigaciones que lo involucra con un presunto lavado de activos

Pedro Pérez Miranda, más conocido como 'Peter Ferrari', recibió 18 meses de prisión preventiva por parte del Poder Judicial por el presunto traficante ilegal de oro.

La medida se tomó como parte de las investigaciones que lo involucra con un presunto lavado de activos, tras ser capturado el pasado 3 de enero en un operativo policial en el que se allanó su domicilio en La Molina y demás inmuebles.

El fiscal Lizardo Pantoja pidió la medida por 20 meses, pero el juez Richard Concepción Carhuancho resolvió que el período de preventiva sea de 18 meses.

El período otorgado a 'Peter Ferrari' también se aplicó para otros dos investigados: Alfredo Egocheaga y Miguel Ángel Rivero, pues se consideró que hay evidencias que permiten señalar la existencia de una estructura dedicada a la criminalidad y que sería liderada por 'Peter Ferrari'.

OTROS DATOS

El empresario Pedro Pérez Miranda exportó 3.4 toneladas de oro de procedencia desconocida por 174 millones de dólares, sustentó ayer el fiscal Lizardo Pantoja ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional. 

Por estos precedentes y otros, Pantoja solicitó al Juez Richard Concepción Carhuancho 20 meses de prisión preventiva contra el acusado y los presuntos testaferros Miguel Ángel Rivero Pérez y Néstor Egocheaga Rosas. 

Fue la primera audiencia a la que acude “Peter Ferrari”, que tuvo dos partes, una en la mañana y la segunda en la noche. Según la fiscalía, “Ferrari” maneja y financia una presunta organización criminal que se dedica a la ilegal exportación de oro a través de diversas empresas fachada, así como al narcotráfico y lavado de activos.

OJO CON ESTO:

Peter Ferrari: su guapa hija trata de no llorar al hablar sobre su padre detenido (VIDEO)

Peter Ferrari es amigo de varias figuras de la TV

"Peter Ferrari" era fan de "Tony Montana" y por ello encontraron esto en su casa

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus