"Peter Ferrari": dictan detención preliminar por siete días para el "Rey del Oro"
"Peter Ferrari": dictan detención preliminar por siete días para el "Rey del Oro"

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial determinó que el empresario Pedro David Pérez Miranda, conocido como , sea detenido por siete días en la Dirincri para continuar con las investigaciones.  

El empresario Pedro David Pérez Miranda fue acusado por el presunto delito de ; sin embargo, a nivel policial no se descarta eventuales vínculos con el tráfico ilícito de drogas y la corrupción de funcionarios.

Además de ‘Peter Ferrari’, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial determinó la detención preliminar de Miguel Rivera Alfredo Egocheaga. En tanto, los otros detenidos saldrán en libertad en las próximas horas.

MEGAOPERATIVO

Este martes, el megaoperativo en simultáneo que permitió detener a “Peter Ferrari” empezó a las 2:30 de la madrugada y terminó 16 horas después.

Agentes de la División de Lavado de Activos intervinieron 11 viviendas, entre ellas las de empresas de fachada con el propósito de aparentar movimientos financieros que justifiquen la licitud del dinero de “Peter Ferrari”.

La Policía y varios fiscales buscaron por toda la residencia de La Molina y en una de las habitaciones, dentro de un cofre, hallaron una caja con 15 lingotes de oro puro. En otro ambiente se incautó dos fusiles, un AKM, una metralleta y varias cacerinas.

Dentro de un saco se halló cinco chalecos antibala. Dentro de la misma mansión se decomisó ocho lujosos vehículos que utilizaban “Peter Ferrari”, su esposa e hija, así como algunos de sus lugartenientes, informó la Policía Nacional. En uno de los vehículos se halló varios regalos costosos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...