Peter Ferrari: su guapa hija trata de no llorar al hablar sobre su padre detenido (VIDEO)

Peter Ferrari: su guapa hija trata de no llorar al hablar sobre su padre detenido (VIDEO)

Peter Ferrari: su guapa hija trata de no llorar al hablar sobre su padre detenido (VIDEO)

11 de Enero del 2017 - 16:44

Delia Pérez Storace llegó a la Dirincri y aseguró que su padre es inocente

Una de las hijas del "rey del ojo", Pedro Pérez Miranda, también conocido como  "Peter Ferrari", llegó hasta la sede de la Dirincri para visitarlo y al salir no dudó en asegurar a la prensa sobre la inocencia de su padre, quien está retenido mientras dure las investigaciones sobre por el presunto delito de lavado de activos.

A su salida, la hija de "Peter Ferrari", identificada como Delia Pérez Storace, estuvo a punto de llorar y juró que el dinero que hoy tiene su padre es producto de su esfuerzo. "Mi papá trabaja desde los 15 años y simplemente porque es una persona exitosa y ha trabajado muy duro para tener lo que tiene, se le acusa en algo que no tiene nada que ver".

Aseguró que su familia está muy apenada por la detención de su padre, a quien se le impuso siete días de detención preliminar. "Todos estamos muy tristes, mis hermanos, mi familia por lo que mi papá está pasando. Mi papá siempre ha sido una persona muy fuerte, una roca, siempre nos apoya y al verlo así, a pesar que no hay pruebas se le sigue atacando cuando la policía se debería enfocar en los verdaderos criminales".

Delia Pérez Storace aseguró que confía en la justicia peruana. "Esperemos, confiamos en la justicia del Perú, aunque la corrupción aquí es muy alta. Confiamos en que el juez solo se enfoque en las pruebas".

Días antes, las hijas mayores de Pedro Pérez Miranda insistieron en que su padre es inocente. Pierina Pérez denunció que “Peter Ferrari” permanece aislado en un calabozo; minetras Lorena Pérez, denunció un supuesto abuso de autoridad por parte de los policías durante el allanamiento a su vivienda en La Molina, el pasado 3 de enero.

Play

OJO CON ESTO:

Peter Ferrari es amigo de varias figuras de la TV

"Peter Ferrari" era fan de "Tony Montana" y por ello encontraron esto en su casa

"Peter Ferrari": dictan detención preliminar por siete días para el "Rey del Oro"

"Peter Ferrari": realizan audiencia de detención preliminar contra el "Rey del Oro" (FOTOS)

HAY MÁS...