SMP: Cae “Piolín”, supuesto coautor del asesinato de una cambista en San Isidro

SMP: Cae “Piolín”, supuesto coautor del asesinato de una cambista en San Isidro

SMP: Cae “Piolín”, supuesto coautor del asesinato de una cambista en San Isidro

30 de Septiembre del 2016 - 09:03

La Policía lo apresó en el cruce de las avenidas Canta Callao y Alisos, en San Martín de Porres, justo cuando pretendía cometer un robo con sus compinches.

Oswaldo Torres Falcón (45) “Piolín”, quien era buscado por la Policía por el crimen de la cambista Gloria Aguirre Vega, ocurrido el pasado 27 de julio en San Isidro, fue detenido con una banda de asaltantes durante la madrugada de ayer.

La Policía lo apresó en el cruce de las avenidas Canta Callao y Alisos, en San Martín de Porres, justo cuando pretendía cometer un robo con sus compinches.

Torres es sindicado como coautor en el asesinato de la cambista Gloria Aguirre, a quien un grupo de “marcas” asaltó y mató en julio en la cuadra 4 de la calle Las Begonias, en San Isidro.

Con su captura, los detenidos por este crimen suman cuatro. La Policía informó que, gracias a una labor de inteligencia, se pudo capturar al malhechor.

“PIOLÍN” Y SU BANDA

Oswaldo Torres Falcón (45) “Piolín” iba en un auto cuando fue apresado. Con él cayeron otras cuatro personas. Ellos son Amparito Vivar Ortiz (22), Robert Vivar Chumbe (25), Juan Manuel Bernabé Quispe (38) y José Sánchez Jara (28). La Policía los detuvo en el interior de dos vehículos: uno de placa B2X-600 y otro de matrícula PAX-321.

Amparito llevaba en su bolso una pistola, que la Policía incautó para las indagaciones. También se les decomisaron municiones, celulares, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

La Policía sospecha que la banda de “marcas” que asesinó a Gloria Aguirre es una organización compuesta por más de cinco miembros. Esto significa que los cinco delincuentes que atacaron a la cambista tendrían más secuaces.

En su expediente policial, Oswaldo Torres Falcón (45) “Piolín” registra denuncias por robo agravado.La Policía dijo que él integraba hace un tiempo una banda conocida como “Los limeños” y en su accionar delincuencial se encuentra el robo a un empresario, así como un asalto al dueño de una óptica.

El peligroso Oswaldo Torres Falcón (45) “Piolín” fue puesto a disposición del Ministerio Público.

MIRA ESTO:

San Isidro: Formalizan denuncia penal contra mujer ebria que agredió a PNP

San Isidro: Borracha cachetea y patea a policía durante intervención [VIDEO]

Ventanilla: Cúster se despista y mata a vendedora de comida en mercado

blog comments powered by Disqus