Pistolero huye sin poder robar
Pistolero huye sin poder robar

Un delincuente encapuchado, confiado en el arma de fuego que llevaba en la mano, fue recibido con un portazo en la cara cuando pretendía asaltar en una barbería, en Chorrillos. El delincuente solo bajó el arma, se tomó la cabeza y escapó, resignado, en una de las dos motos de sus compinches.

En la esquina de la calle San Rodolfo de la urbanización Villa Marina, uno de los hampones vio todo lo que pasó y, apretando los puños, solo hizo un gesto de frustración.

La barbería y spa Alaia, sin embargo, iba a ser un local más de los que han sido asaltados en los últimos meses en dicha zona de Chorrillos. Ni la sede del Poder Judicial, a pocas cuadras del mencionado predio, se ha salvado de los asaltantes que hasta rompieron la cabeza a un juez para llevarse varios artículos de valor de los magistrados y litigantes tiempo atrás.

cámaras. Hans Leyva, propietario del negocio, contó que estaba con su familia cuando vio pasar por primera vez a las motos con los hampones, durante la noche del último sábado.

“Ellos llegaron cuando ya íbamos a cerrar, ellos sabían nuestro horario. Justo había llegado un familiar y desde fuera sospechamos al verlos. Primero pasaron y al dar la vuelta, vimos que venían para nosotros y uno pariente cerró la puerta”, contó.

Las cámaras de seguridad de su local registraron la llegada de los delincuentes y también el escape tras el robo frustrado.

Las imágenes están en poder de la Policía, para las investigaciones del caso.

El dueño del local pidió a las autoridades más seguridad y garantías, pues teme posibles represalias.

El dueño del local pidió a las autoridades más seguridad y garantías, pues teme posibles represalias.