Pistoleros matan a policía motorizado
Pistoleros matan a policía motorizado

La delincuencia ya no tiene límites en la capital. Un efectivo policial motorizado fue asesinado anoche de varios balazos cuando intervenía a un vehículo sospechoso con lunas polarizadas a la altura de la cuadra 21 de la avenida Faucett, en Bellavista.

Tras detener al auto y cuando solicitaba los documentos de rigor al conductor, los delincuentes bajaron la luna del auto y acribillaron sin piedad al suboficial de primera PNP William Roberto Cárdenas de la Cruz (36).

Tras el ataque, los hampones se dieron a la fuga y a la altura de la calle Mora de la Ciudad del Pescador abandonaron el vehículo para continuar a pie. Gracias al apoyo de los testigos, Cárdenas de la Cruz fue trasladado de inmediato a la clínica San Gabriel, ubicado en la cuadra 29 de la Av. La Marina, pero lamentablemente llegó cadáver.

Tras el ataque criminal, la Policía Nacional inició un gigantesco operativo por la Ciudad del Pescador para dar con los autores del asesinato. Hasta el cierre de edición, fuentes policiales informaban que se había intervenido a dos sospechosos.