Piura: Familia iba de paseo a Máncora, pero auto ardió y calcinó a 5
Piura: Familia iba de paseo a Máncora, pero auto ardió y calcinó a 5

¡Terrible! Cinco integrantes de una familia que iba a pasar el domingo en el balneario de Máncora () fallecieron calcinados luego de que el automóvil en que viajaban se despistara y terminara incendiándose.

El accidente se produjo al promediar las 6:30 de la mañana en el kilometro 113 de la carretera Panamericana Norte a la altura del distrito de El Alto, en la provincia de Talara, en Piura.

Entre los muertos se logró identificar a dos niños de cinco y dos años. Otras dos personas resultaron con lesiones leves, entre ellas el conductor del vehículo y un menor de edad.

Fatal. Según las primeras investigaciones, el automóvil de placa M3T-550, conducido por Édinson Santiago Torres Reyes (28), se salió de la carretera y tras chocar contra la baranda de seguridad cayó a una hondonada de siete metros de profundidad, luego comenzó a incendiarse.

El chofer y un menor de iniciales J. J. A. G. (12) lograron escapar del vehículo. Por su parte, María Giuliana del Pilar Zurita Brenis (22) pudo ser rescatada de entre las llamas por personal de la Policía Nacional, pero sufrió quemaduras de tercer grado en un 81% de su cuerpo.

Pocos minutos bastaron para que las llamas les arrebataran la vida a los otros cinco ocupantes del vehículo, ante la mirada de impotencia de conductores y pasajeros que transitaban por la vía. Los bomberos de Talara (Piura) llegaron para sofocar las llamas, pero los demás ocupantes ya habían fallecido.

Víctimas. Las víctimas han sido identificadas como Ricardo Bances Izquierdo (39), Mirtha del Carmen Guerrero García (34), Anita Zurita y los menores Emiliano B. Z. (5) y Thiago T. G. (2).

El fiscal de turno y personal del Ministerio Público de Talara, Piura, con apoyo de personal de la comisaría del El Alto, procedieron a sacar de entre los fierros los cuerpos calcinados, los cuales fueron colocados en bolsas oscuras y trasladados a la morgue de Talara.

MIRA ESTO: