Piura: Vigilante de disco muere apuñalado y cámaras captan el momento [VIDEO]

Piura: Vigilante de disco muere apuñalado y cámaras captan el momento [VIDEO]

Piura: Vigilante de disco muere apuñalado y cámaras captan el momento [VIDEO]

23 de Septiembre del 2016 - 09:31

Un hombre mayor y tres jóvenes quisieron tomar justicia cuando el vigilante de una discoteca los retirara.

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un vigilante fue asesinado de varias puñaladas en Paita, en la región Piura.

Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, un hombre mayor y tres jóvenes, uno con un puñal en la mano, quisieron vengarse de Víctor López, quien les había retirado del bar minutos antes.

Una segunda cámara de seguridad captó cuando uno de los jóvenes le impactó el puñal en el cuello. Luego huyeron del lugar ante la mirada de varias personas, mientras la vida del trabajador corría peligro.

Desafortunadamente, Víctor López falleció minutos tras desangrarse, mientras los responsables continuaron disfrutando de la noche en otro bar de la ciudad de Paita, según el informe de 90 Segundos.

Familiares del desafortunado vigilante exigieron justicia. Willington Ipanaque fue detenido mientras los otros tres jóvenes salieron en libertad.

OTRAS NOTICIAS

Un empresario ganadero acudió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para denunciar el robo de 230 mil soles que guardaba dentro de su vivienda, en San Martín de Porres.

William De La Cruz Salhua (35) narró a los agentes de la División Antirrobos de la Dirincri que a las 4:10 de la tarde del miércoles regresó a su vivienda luego de salir de su local de trabajo.

“Cuando entré a mi casa, las puertas estaban intactas, no había signos de violencia”, informó el agraviado. Añadió que cuando entró a su habitación, todas sus cosas estaban tiradas en el piso y que su ropero estaba desarmado. “Sacaron toda mi ropa y los cajones”, prosiguió narrando a la PNP el empresario agraviado.

Según informó la policía, William De La Cruz había guardado el dinero en un sobre, dentro de uno de los cajones de su guardarropa.

El empresario ganadero sospecha que el robo lo cometió su empleada doméstica ya que ella es la única que tiene acceso a la casa y sabe dónde se guarda el dinero.

Play

MIRA ESTO:

Callao: Caen hermanos acusado de extorsionar por encargo de reos

SJL: Amenazan de muerte a escolares con este aterrador mensaje [FOTOS]

'Baguazo': Absuelven a 52 nativos procesados por muerte de 12 policías

SJL: Amenazan de muerte a escolares con este aterrador mensaje [FOTOS]

blog comments powered by Disqus