Imagen
Imagen

Cuando caminaba tranquilo por la calle, la Policía capturó a José Ricse Sifuentes (20) “Maleadito”, quien habría asesinado a su amigo a cuchillazos porque le debía 20 soles.

“Maleadito” fue intervenido en el Parque N° 01 de la urbanización Naranjal por agentes de la Divincri Los Olivos.

Según fuentes policiales, Ricse Sifuentes atacó el pasado sábado a Omar Pelayo Mallqui, (19) luego de exigirle que le cancele el dinero que le adeudaba.

“La víctima mortal tomaba licor con un grupo de amigos cerca de su casa cuando fue interceptado por ‘maleadito’, quien empezó a cobrarle el dinero que le había prestado”, explicó un detective a cargo del caso.

Contó que en medio de la discusión, el intervenido lanzó un vaso de vidrio a Pelayo Mallqui dejándolo inconsciente sobre el pavimento.

“Fue entonces que el sospechoso lo habría acuchillado varias veces para luego darse a la fuga”, detalló la fuente.

Los detectives indicaron que en días pasados buscaron al presunto homicida por distintas zonas sin éxito, pero que recién ayer lograron ubicarlo y atraparlo.

En la vivienda del intervenido, quien no cuenta con antecedentes penales, se encontró el cuchillo que habría usado el presunto homicida en el crimen, el mismo que viene siendo analizado por las autoridades a cargo del caso.

TAGS RELACIONADOS