PNP interviene a 28 meretrices en locales de Independencia y San Juan de Lurigancho
PNP interviene a 28 meretrices en locales de Independencia y San Juan de Lurigancho

Golpe a la prostitución. Dos operativos, uno en  y otro en , permitieron acabar con dos redes de prostitución clandestina.

En Independencia, efectivos de la Dinincri de este distrito, intervinieron a 13 mujeres que ejercían la prostitución clandestina, en los locales El Paradise y El Zeta, ubicados en la calle C, cerca al Centro Comercial Royal Plaza.

En ambos locales, la Policía halló ketes de pasta básica de cocaína y preservativos usados.

PROXENETAS. El operativo que se realizó desde la 1 hasta las 2 de la madrugada de ayer permitió detener a Robert Marion Rivera Malquichagua (29), Rosa del Pilar Meza Parra y su conviviente, Danny Enciso Montero.

Ellos eran los administradores de los locales que aparentaban funcionar como restaurantes o video pubs. Los tres serán acusados por el delito de proxenetismo.

La Policía se encuentra tras los pasos de los dueños de los locales intervenidos.

EXTRANJERAS. En San Juan de Lurigancho, efectivos del Depincri intervinieron a un total de 15 mujeres, entre peruanas, venezolanas y colombianas, en un bar y un hotel ubicados en la cuadra 21 de la avenida Próceres de la Independencia.

Tanto el bar como el hotel eran, en realidad, prostíbulos clandestinos, para las autoridades.

En el lugar, la Policía logró detener a cinco proxenetas, quienes estaban liderados por dos integrantes de una familia.

Los detenidos fueron identificados como Marco Mendizabal Calixto (padre) y Luis Mendizabal Iparraguirre (hijo). Estos serán denunciados ante la Fiscalía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS