Pokemon Go en Perú: Le rompen la nariz por no dejarse robar su celular
Pokemon Go en Perú: Le rompen la nariz por no dejarse robar su celular

Lamentable. Un joven fue brutalmente golpeado por dos presuntos delincuentes porque no se dejó robar su celular cuando jugaba . El hecho ocurrió en Tacna. 

Serenos indicaron que el incidente se produjo a las 23 horas del martes, en en la cuadra 8 de la calle Zela, cerca de la plaza de la ciudad cuando Marco Guzmán (23) se encontraba buscando pokemones. 

“La víctima forcejeó con sus atacantes, luego acudimos en su apoyo y los presuntos asaltantes fugaron”, dijo un agente tras el incidente por Pokémon Go. 

El agraviado posteriormente fue trasladado a Emergencia del hospital Unanue para ser atendido de una hemorragia nasal por la agresión que sufrió cuando jugaba Pokémon Go

OTRAS NOTICIAS

Tres hombres fueron detenidos por arrebatar celulares a dos estudiantes cuando jugaban el popular juego .

Los asaltantes fueron identificados como Mairson Quispe Loayza (24) y Jesús Torres Esquivel (25). Estos dos hombres, integrantes de la banda “Los cogoteros de la Hacienda”, asaltaron a un muchacho identificado como Jeyson Meléndez Altamirano (18) en el instante en que atrapaba en su celular a un Pokémon.

La Policía capturó a los hampones justo cuando iban a fugar en un mototaxi. En tanto, Fran Zegarra Chicca (28) fue apresado por “cogotear” a una alumna de inglés, a quien también le arrebató un celular en San Juan de Lurigancho.

MIRA ESTO: