Los Olivos: PNP mata con su arma de reglamento a su ex pareja tras discusión
Los Olivos: PNP mata con su arma de reglamento a su ex pareja tras discusión

Un policía de 20 años es acusado de secuestrar y asesinar a su expareja, quien laboraba en la Unidad Tránsito Sur 1.

“Yo la estaba esperando. Le preparé su comida y me quedé dormida esperándola”, dijo Isabel Mayo, madre de Brenda Isabel Ñahuis Mayo, la joven de 20 años que la tarde del martes había acudido a la marcha contra Keiko Fujimori como parte del contingente policial que resguardó a los miles de asistentes.

Pero Brenda Ñahuis nunca volvió a su hogar. Su expareja, el suboficial de tercera PNP Katriel Josimar Montenegro Cuzco (20), esperó que termine la caminata para “secuestrarla”, según la mamá de la víctima, y llevarla a su vivienda en Pro, 

Allí, después de sostener una discusión, el efectivo, quien en la actualidad trabaja en la División de Intervenciones Rápidas de la Región Callao, la mató de un disparo en la cabeza con su arma de reglamento. El disparo alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la comisaría de Pro. 

Efectivos de esta dependencia acudieron al lugar y hallaron el cadáver de la mujer, que además estaba semidesnudo. También encontraron en el lugar a Katriel Montenegro, a quien detuvieron.

AGREDIDA

El hombre había mantenido una relación amorosa de seis meses con Brenda Ñahuis. Sin embargo, las constantes agresiones de este llevaron a que la mujer policía se aleje.

“Una vez le pegó en la cara. Mi hija tenía la cara verde. Pese a que se separaron, él seguía amenazándola”, remarcó Isabel Mayo, quien entre sollozos reclamó justicia a las afueras de la Morgue Central de Lima.

La familia pide justicia y solicitan la máxima sanción para el el suboficial de tercera PNP Katriel Josimar Montenegro Cuzco, quien mató sin piedad a la joven de 20 años.

MIRA ESTO: