Policía muere tras chocar su moto contra auto estacionado
Policía muere tras chocar su moto contra auto estacionado

El suboficial Rai Christopher Taype Cadillo perdió la vida esta madrugada a impactar su moto contra un auto que estaba estacionado en plena . El accidente mortal se produjo cerca al puente Caquetá, en .

El , de 24 años, retornaba a su vivienda tras pasar un agradable momento con su enamorada. El muchacho no se percató que el auto Station Wagon estaba detenido en plena carretera por lo que el impacto fue muy fuerte.

El accidente fue tan fuerte que el casco del policía-que se encontraba en su día de franco- se desprendió de su cabeza, luego él voló y la motocicleta quedó totalmente destruida, siendo su muerte instantánea.

Se conoció que Rai Christopher Taype Cadillo se desempeñaba en el Escuadrón de Emergencia Zona Centro y en la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho.

Por su parte, el chofer del auto Raymundo Herrera Díaz fue trasladado hasta la comisaría del distrito donde afirmó que estacionó su auto debido a una falla mecánica. La falla del sujeto estaría en no haber colocado los conos de seguridad que alertan a los demás conductores a fin de evitar accidentes.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...