MDN
Policía y Serenos desarticulan banda de microcomercializadores de droga

El Escuadrón verde de Lima (Terna drogas) junto a personal de serenazgo de Santa Anita intervinieron el pasaje “Las Aguilas” en el sector conocido como el Chaparral en Santa Anita.

Vecinos habían dado cuenta a la Central de Monitoreo del distrito que dentro del mismo una persona se dedicaba a la micro comercialización de drogas, por ello tras un seguimiento con las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad y los policías terna se pudo detectar la concurrencia de diversas personas (posibles consumidores) quienes ingresaban y salían al mencionado pasaje comprando el producto en mención.

En el operativo se pudo capturar a Ricardo Jhon Durand Anyosa de 22 años a quien se le pudo encontrar más de 800 ketes, unos 500 de marihuana y otros con una sustancia que al parecer era pasta básica de cocaina.

El parte policial da a conocer que la persona intervenida habría sido investigado en el mes de octubre del 2012 y en el mes de junio del 2015, por haber sido intervenido en posesión de drogas, en circunstancias parecidas a la presente.

En su intervención Ricardo Durand puso resistencia por lo que el personal de serenazgo y la PNP tuvo que reducirlo, algunos vecinos del intervenido intentaron frustrar .

TAGS RELACIONADOS