“Policías” liderados por mujer asaltan casa

“Policías” liderados por mujer asaltan casa

“Policías” liderados por mujer asaltan casa

12 de Enero del 2017 - 00:00

FALSOS EFECTIVOS SECUESTRARON A FAMILIA EN LOS OLIVOS

Delincuentes armados se hicieron pasar por policías para secuestrar a una familia y robar televisores, celulares, laptops, joyas y diez mil soles en efectivo de una casa en Los Olivos.

“Al piso conch..., somos policías, ¡esto es una intervención!”, gritó la supuesta mujer policía al dueño de la casa, quien acababa de llegar a su vivienda de la urbanización San Roque.

En cuestión de segundos, el dueño de la casa estaba tirado en el piso de su cochera. La mujer lo apuntaba con una pistola en la cabeza para que no grite, mientras que sus otros siete compinches entraban a la vivienda.

“Somos policías, dónde está la plata”, gritaban los hampones.

SECUESTRADOS. Uno de los hampones redujo a seis menores de edad que dormían en sus habitaciones. Los llevó al baño y durante media hora los apuntó con el arma para que no pidan ayuda. “Me tiró al piso y a mi primito lo puso contra la pared”, narró uno de los adolescentes.

Una septuagenaria y sus cuatro nietos permanecían secuestrados en la sala del primer piso.

Alisson (16) se escondió en el baño del primer piso y desde ese lugar mandó un mensaje de texto a la Policía y de inmediato efectivos llegaron a la casa.

AMENAZADA. Cuando llegó la Policía a la casa, la delincuente y falsa policía agarró como rehén a un miembro de la familia y lo llevó hasta la puerta para que diga a los agentes que no había ningún robo. “Me apuntó con el arma. Me iba a matar si no colaboraba”, indicó una de las agraviadas.

La Policía se fue, pero el terror seguía dentro de la casa. La menor volvió a comunicarse con la Policía y regresaron. Tres de los delincuentes fugaron por los techos. Ese momento fue aprovechado por los menores, quienes gritaron pidiendo ayuda. “Escuchamos que pedían ayuda y entramos a la casa”, comentó un agente de la comisaría de Laura Caller.

De esa manera se capturó a Doménica Ramírez Miranda, Reynaldo García Simón, Cristhian Távara Regalado, Miguel Cruz Llalahui, Aldo Montes Valencia y Félix Pillaca Enciso.  

blog comments powered by Disqus