Policias mueren en accidentes al interior del país
Policias mueren en accidentes al interior del país

Luego del trágico accidente del día lunes que cobró la vida de dos efectivos policiales y dos civiles en Oyón, la Policía sigue con una mala racha. En la madrugada de ayer dos agentes más perdieron la vida.

En Huancayo, un policía falleció luego de que el vehículo que conducía, de placa W3G - 158, se despistara a la altura de los jirones Jorge Chávez y Huancavelica en el distrito de El Tambo. El siniestro ocurrió aproximadamente a la 00:30 horas.

Al parecer, el agente perdió el control. El agente Jenry Cuyas (23), que conducía el patrullero, fue trasladado de urgencia una clínica local donde constataron su muerte. Según testigos del lugar, habría estado discutiendo con una colega dentro de la unidad.

MOTO FATAL

Otro accidente sucedió en Piura, un joven suboficial de tercera, identificado como Paul Renzo Huallpa Flores (23), falleció luego de estrellar su moto, de placa 3583-7P, contra la vereda que circunda el óvalo de la urbanización Los Portales. El agente falleció instantáneamente debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.Esta tragedia sucedió a 02:15 horas.

El suboficial laboraba en el departamento de patrullaje a pie, pero en el momento de los hechos se encontraba en su día de descanso. Deja en orfandad a una niña de apenas 6 días de nacida. Su familia llora su muerte.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS