¡Por un pelito! Vendedora se salva durante balacera en discoteca de SJL

¡Por un pelito! Vendedora se salva durante balacera en discoteca de SJL

¡Por un pelito! Vendedora se salva durante balacera en discoteca de SJL

11 de Noviembre del 2016 - 09:15

Vendedora de golosinas fue herida por uno de los seis balazos

A pesar de que la vendedora ambulante Giovana Inga Torres (41) se tiró al piso, junto a su hijo Carlos Chávez (18), fue herida por uno de los seis balazos que se efectuaron durante un enfrentamiento en las inmediaciones de la discoteca Xanders, en San Juan de Lurigancho.

La balacera se produjo cerca de las cuatro de la mañana de ayer, según la Policía, y aún se desconoce el motivo del enfrentamiento.

Chávez contó que habían terminado la venta de golosinas por la zona, cuando fueron sorprendidos por los disparos en la avenida Los Jardines Este 175, frente a un supermercado.

“Estábamos pasando por ahí. Nos pusimos al lado de una señora que vende salchipapa. En ese momento empezó la balacera. Una de las balas le cayó en el brazo izquierdo a mi mamá”, contó el joven.

Chávez llevó a su madre, en un taxi, al hospital de Canto Grande. La mujer fue atendida y se encuentra fuera de peligro. En las próximas horas va a ser dada de alta.

INVESTIGACIÓN

Agentes de la comisaría de La Huayrona recogieron evidencias del lugar y descartaron la presencia de otra persona baleada, como habían mencionado algunos testigos.

“Se presume que hubo una pelea en la calle, lo que habría desencadenado un tiroteo. No se sabe si el enfrentamiento empezó dentro o fuera del local nocturno. Hemos pedido las imágenes de las cámaras de seguridad”, relató un agente policial.

El hijo de la mujer herida contó que, después de que su madre fue baleada, vio a los agresores cuando escapaban de la discoteca.

OJO CON ESTO:

¡Crimen en Fiscalía! Trabajador mata a su compañero dentro de entidad (VIDEO)

Surco: asaltan agencia bancaria y roban S/. 15 mil a empresario (VIDEO)

SJL: roban furgón con mercadería y se toman cuatro horas para hacerlo (VIDEO)

blog comments powered by Disqus