Comas: Prende fuego a su pareja embarazada porque terminó la relación
Comas: Prende fuego a su pareja embarazada porque terminó la relación

Katherine Junco Armas (27) no puede moverse de la cama en la que está postrada y se queja del dolor. Ella fue agredida por su pareja Héctor Velásquez, quien le roció combustible y le prendió fuego en la casa que ambos compartían en .

La agredida y su madre, Janet Armas, piden justicia y la detención de Héctor Velásquez, quien al cierre de edición seguía prófugo.

“Su estado es bastante crítico y deberá pasar bastantes etapas para superar esto”, refirió la mamá de la víctima. “Todas sus piernas, su pecho, todo su cuerpo está chamuscado”, precisó.

La situación se agrava, pues Katherine Junco lleva un embarazo de dos meses y posiblemente pierda a su hijo. Los doctores del hospital Sergio Bernales de Collique, adonde fue llevada de emergencia, informaron que no hay muchas posibilidades de que el bebé se salve.

“No nos dan muchas probabilidades de que el bebé pueda nacer”, lamentó entre lágrimas Janet Armas.

AGRESIONES. De hecho, la madre de Katherine Junco sostuvo que no es la primera vez que su hija era maltratada por su pareja, con quien llevaba una relación de cinco meses.

Antes, en varias ocasiones, ella aseguró que el hombre golpeaba a su hija. Sin embargo, el detonante fue cuando Katherine Junco decidió terminar la relación con su maltratador, quien reaccionó violentamente y le prendió fuego.

El agresor, quien no ha sido detenido, se defendió y juró que Katherine Junco “se agredió ella misma”. “Espero que lo detengan y pague por lo que hizo”, reclamó la madre de la herida. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS