Estas pruebas hunden a esposo de canadiense desaparecida​ cada vez más (FOTOS)
Estas pruebas hunden a esposo de canadiense desaparecida​ cada vez más (FOTOS)

Una serie de indicios apuntan a que la canadiense  (41) fue asesinada dentro de su departamento situado en la cuadra dos del jirón Grimaldo del Solar, en Miraflores. Y el principal sospechoso es su esposo Christopher Franz Bettocchi (38), quien está detenido.

Según los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri y la visualización de las cámaras de seguridad del edificio, el médico Franz Bettocchi arrastró desde el quinto piso hacia el sótano un bulto.

Al hacer las pericias correspondientes se comprobó que las huellas (manchas de sangre) dejadas en el pasadizo, ascensor y columnas del sótano son compatibles con restos humanos.

“Al realizar las pruebas de luminol se encontró varias manchas de sangre que formaban una figura humana”, informó una fuente policial.

RASTROS. En la camioneta de placa ASH-206, los Peritos de Criminalística hallaron más rastros de sangre, por lo que sospechan que el cuerpo de la canadiense fue trasladado en ese vehículo.

Además, la puerta del baño del departamento de la pareja se encontró con signos de violencia.

En el colchón se encontró manchas de sangre y de semen, los mismos que fueron sometidos a pruebas científicas y salieron compatibles al ADN del padre de la señora Kimberlee.

El día de ayer, cerca de las 10 de la mañana, Franz Bettocchi fue trasladado enmarrocado desde la sede de la Dirincri a Medicina Legal para unos exámenes médicos.

Luego fue llevado al departamento en Miraflores para confrontarlo con las pruebas obtenidas dentro del departamento.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...