​PUCP: Pánico por asalto a mano armada en comedor de la universidad [FOTOS]
​PUCP: Pánico por asalto a mano armada en comedor de la universidad [FOTOS]

Al menos dos delincuentes armados asaltaron esta noche el Comedor Central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), burlando la seguridad privada del citado centro de estudios considerado como uno de los más seguros y vigilados de Lima.

Los asaltantes sacaron sus armas al promediar las 6:45 pm en el comedor principal y empezaron a quitarle los bienes, entre celulares y laptops a varios de los estudiantes de la PUCP, y luego fugaron con rumbo desconocido. Se desconoce si los presuntos asaltantes que vestían prendas de color plomo y amarillo, lograron salir del local.

Se sabe que uno de los responsables del comedor de la PUCP identificado como Marco Meza avisó a la Policía Nacional y de inmediato llegaron hasta el lugar equipos de la SUAT de la Policía Nacional del Perú.

El grupo de delincuentes habría utilizado documentos falsos para ingresar por una de las puertas de la PUCP, lo extraño es como lograron pasar el control de seguridad privada con al menos dos revólveres.

En estos momentos ya se encuentran agentes de la Policía Nacional al interior de la PUCP. Varios alumnos reportaron el hecho en twitter. Se sabe que varios estudiantes se escondieron en las aulas tras escuchar los gritos y balas en el comedor central. 

TAGS RELACIONADOS