Pueblo Libre: Madre golpea y jala del cabello a su hijo de 3 años [VIDEO]
Pueblo Libre: Madre golpea y jala del cabello a su hijo de 3 años [VIDEO]

Violencia. Un niño de 3 años fue agredido por su propia madre, Lucy Mendoza Alarcón (31), al parecer, porque este perdió su celular. El Lamentable hecho ocurrió en el distrito de . 

En un video grabado con un celular se ve cómo ella lo golpea con la palma de la mano y lo castiga con la correa de su cartera, mientras él no deja de llorar. Todo esto sucede en la tienda que tiene Alarcón en Pueblo Libre

Además, esta desalmada mujer le jala del cabello, en varias ocasiones, al menor que se cubre la cabeza con sus manitos. Los vecino de Pueblo Libre quedaron impactados con las imágenes.  

Ocurrió en el pasaje Andalucía 840, en Pueblo Libre. Jhonatan Cornejo Vilela, padre del pequeño, denunció el hecho y pidió a la Fiscalía de Familia que acelere su caso. 

Cornejo Vilela de 26 años, que trabaja como técnico electrónico, denunció que su ex pareja agrede constantemente su pequeño y que este va al colegio con algunas heridas. Las profesoras del niño se encuentran muy preocupadas. 

El progenitor del menor está muy preocupado por el bienestar de su engreído y tiene miedo que Mendoza Alarcón lo siga "masacrando". 

OTRAS NOTICIAS

Los de la cuadra 3 de la avenida Del Río, en , impidieron esta tarde que la empresa Telecom Business Solutions instale una en la berma central.

Ellos contaron que es la tercera vez que esta empresa intenta colocar dicha estructura en ese lugar y que la rechazan por considerarla dañina para la salud y estar colocado en un sitio angosto.

Desde horas de la mañana, un contingente policial llegó hasta dicho lugar para que la citada empresa coloque la antena.

"Se instalaron los policías en las veredas y al frente de nuestras casas. Llamamos a la comuna de Pueblo Libre para que actúe. La representante de la empresa aseguró que tenía una resolución judicial que le permitía instalar laantena en el lugar, pero no nos quería mostrar el supuesto documento", contó una vecina.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS