Puente Piedra: Capturan a mototaxista que agarró a chicotazos a niño de 9 años

Puente Piedra: Capturan a mototaxista que agarró a chicotazos a niño de 9 años

Puente Piedra: Capturan a mototaxista que agarró a chicotazos a niño de 9 años

08 de Octubre del 2016 - 09:19

El hombre que días atrás fue grabado golpeando a su menor hijo en Puente Piedra, ha sido identificado y detenido.

¡No más violencia! Días atrás se difundió un video en el que un mototaxista daba de chicotazos a su pequeño hijo de tan solo 9 años en Puente Piedra, al que golpea semidesnudo e incluso en la planta de los pies.

Silvestre Villar Ñahui (51), un sujeto al que se le acusa de golpear a un menor de edad, fue detenido ayer en Puente Piedra por la Policía Nacional. El hombre, que según la Policía aparece en un video grabado con un celular dando latigazos a un menor de aproximadamente nueve años, es un mototaxista, pero aún se investigan las circunstancias de la golpiza.

En el video, el detenido aparece con un menor en el interior de su mototaxi. Poco después, saca al pequeño del vehículo, lo zarandea, lo golpea y le baja el pantalón. El hombre lo humilla, pues luego saca un látigo y lo golpea en diferentes partes del cuerpo.

Primero, lo golpea en la palma de las manos, luego en la planta de los pies y finalmente en las piernas. El hecho, según el usuario que lo reportó en redes, ocurrió el pasado 2 de octubre.

MIRA ESTO: 

Puente Piedra: Hombre acuchilla a hijastra por defender a su madre

Puente Piedra: Golpea con desarmador a su ex pareja delante de su hijo [VIDEO]

blog comments powered by Disqus