Puente Piedra: el ex de su pareja lo atacó a martillazos y ¡está en coma!
Puente Piedra: el ex de su pareja lo atacó a martillazos y ¡está en coma!

Eulogio Serrano Chuyma (46) se encuentra postrado en la cama del hospital Carlos Lanfranco de , con diagnóstico de muerte cerebral, luego de haber sido atacado a martillazos por Rolando Víctor Tolentino Bartolo (29), exesposo de Isabel Vargas Juro, su actual pareja.

ATAQUE. Rossy Serrano Baca (25) contó a OJO que su padre fue agredido en la casa de Isabel Vargas por su expareja Rolando Tolentino y los cómplices de este.

“El miércoles en la noche se produjo el ataque. Mi papá estaba en la casa de su pareja cuando entró ese sujeto y otras personas más. Todos masacraron a mi papá. Las hijas menores de la señora contaron a la Policía que este hombre tenía un martillo en la mano. Con eso golpeó varias veces en la cabeza a mi padre”, declaró Rossy.

¿NEGLIGENCIA? Rossy Serrano señaló que en el hospital Carlos Lanfranco no atendieron correctamente a su padre. “Aquí hubo negligencia. Mi padre ingresó al hospital a la una de la mañana del jueves y recién a las 5 de la tarde de ese día ingresó a sala de operaciones. ¿Cómo fue posible eso si esto era una emergencia? El neurocirujano me respondió que solo queda esperar que mi padre muera”, dijo entre lágrimas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS