Puente Piedra: el ex de su pareja lo atacó a martillazos y ¡está en coma!

Puente Piedra: el ex de su pareja lo atacó a martillazos y ¡está en coma!

Puente Piedra: el ex de su pareja lo atacó a martillazos y ¡está en coma!

09 de Enero del 2017 - 09:47
TEXTO: Diana Aguirre

​Tener una nueva pareja le costó prácticamente la vida a un padre de familia

Eulogio Serrano Chuyma (46) se encuentra postrado en la cama del hospital Carlos Lanfranco de Puente Piedra, con diagnóstico de muerte cerebral, luego de haber sido atacado a martillazos por Rolando Víctor Tolentino Bartolo (29), exesposo de Isabel Vargas Juro, su actual pareja.

ATAQUE. Rossy Serrano Baca (25) contó a OJO que su padre fue agredido en la casa de Isabel Vargas por su expareja Rolando Tolentino y los cómplices de este.

“El miércoles en la noche se produjo el ataque. Mi papá estaba en la casa de su pareja cuando entró ese sujeto y otras personas más. Todos masacraron a mi papá. Las hijas menores de la señora contaron a la Policía que este hombre tenía un martillo en la mano. Con eso golpeó varias veces en la cabeza a mi padre”, declaró Rossy.

¿NEGLIGENCIA? Rossy Serrano señaló que en el hospital Carlos Lanfranco no atendieron correctamente a su padre. “Aquí hubo negligencia. Mi padre ingresó al hospital a la una de la mañana del jueves y recién a las 5 de la tarde de ese día ingresó a sala de operaciones. ¿Cómo fue posible eso si esto era una emergencia? El neurocirujano me respondió que solo queda esperar que mi padre muera”, dijo entre lágrimas.

OJO CON ESTO:

Ayacucho: pareja de abuelitos son golpeados y asaltados en su propia casa

Hallan a hombre muerto junto a sus 24 perritos y ¡descubren algo peor! (VIDEO)

San Luis: policía se accidenta en casa de subdirector PNP ¡cuando hacía esto!

Estos son los lugares donde más roban en Lima

¿Quién era el policía que fue asesinado en el bus el "Chino"?

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus