Puente Piedra: Golpea con desarmador a su ex pareja delante de su hijo [VIDEO]
Puente Piedra: Golpea con desarmador a su ex pareja delante de su hijo [VIDEO]

Terrible. Una mujer denunció a su ex pareja por atacarla frente al hijo de ambos y  amenazarla con matarla sosteniendo un desarmador. El lamentable hecho ocurrió en 

Desde el año 2012, Mauro Mamani (41) viene agrediendo a Lucia Pérez y por ello ya tiene una denuncias en su contra. 

Por esta razón, acudió a la 1:00 a.m. del martes al domicilio en Puente Piedra y entró por una de las ventanas. Ahí la atacó violentamente e intentó abusar de ella.

"Me pide que retire la denuncia. Tengo miedo que salga de nuevo y me agreda porque él entra por la ventana. Me agarró del cabello y me arrastró por el piso hasta la sala hasta que mi hijo le pidió que me dejara y no me dejó", contó la agraviada.

Lucía Pérez contó que esta es la décima vez que lo denuncia pero ahora tema que nuevamente salga en libertad. "Me dijeron que mi lesión es leve y lo van a soltar", dijo entre lágrimas la mujer. 

Mientras ella denunciaba el caso, el sujeto brindaba su manifestación ante la Policía en Puente Piedra y por momentos la observaba con una sonrisa dibujada en su rostro. La comisaría de La Ensenada viene investigando el caso.

Una adolescente de 15 años fue acuchillada por su padrastro luego de que saliera en defensa de su madre golpeada. Otros tres familiares también fueron agredidos.

Según vecinos, el último viernes, José Silvio Abad Jiménez se encontraba discutiendo con su conviviente, María Rondoy, en las afueras de la vivienda que ambos compartían, en el AA.HH. Laderas de Chillón, en.

Cuatro familiares de la mujer, entre ellos su hija de 15 años, fueron alertados de lo sucedido y acudieron en su defensa.

ACUCHILLADOS. El hermano de la víctima, cuyo nombre no reveló la Policía, se enfrentó a Abad, pero este último sacó un arma blanca y lo agredió. Otros dos sujetos, también emparentados entre sí, corrieron la misma suerte.

La menor de iniciales G.E.J.R salió en defensa de sus tíos, pero fue reducida por su padrastro, arrastrada varios metros por la calle y acuchillada en distintas partes del cuerpo.

Tras el ataque, el agresor huyó, mientras que la adolescente fue llevada por sus familiares heridos y algunos vecinos al Hospital de Puente Piedra.

Personal de la comisaría La Ensenada detuvo al agresor al cabo de unos minutos y lo condujo hasta la dependencia.

Los vecinos afirmaron que Abad agredía constantemente a María Rondoy y que ella no lo denunciaba porque siempre le decía que “iba a cambiar”.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS