Puente Piedra: mototaxi aplastó y mató a niña en el Día de la Madre
Puente Piedra: mototaxi aplastó y mató a niña en el Día de la Madre

A horas de celebrarse el Día de la Madre, una desgracia enlutó a la familia Illesca Sinchi. La menor de la familia, de nombre Milagros, de apenas 8 años, falleció en un trágico accidente de tránsito luego de que el  de placa 1135-9C, en el que se trasladaba con su abuela, se volteara en la puerta de ingreso No 7 del mercado Huamantanga, en .

HECHOS. Eran las 7 y 45 de la noche del último sábado cuando la menor y su abuela Felícita Valenzuela Cosinga (54) se dirigían a su casa en la Asociación de Vivienda Tacna cuando ocurrió el accidente. El mototaxi en que se trasladaban, conducido por Elí Revelino Vasquez Muñoz (36), se desplazaba por la avenida Copacabana y cuando se acercó a la puerta No 7 del mercado Huamantanga dio un giro que hizo que se volteara. La abuela terminó con golpes leves, pero la menor sufrió lesiones graves en la cabeza, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital de Puente Piedra, a donde llegó cadáver.

Testigos del accidente señalaron que la unidad móvil se volteó debido al peso adicional que traía. “Encima de la moto habían cinco planchas de eternit. Esto hizo que la moto se volteara”, dijo un ambulante.

EL DATO:

En su declaración, la abuela le dijo a los efectivos de la comisaría de Puente Piedra que el chofer del mototaxi era su vecino.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...