Puente Piedra: Niño de 6 años muere tras caer en patio de colegio [FOTOS]

25 de Agosto del 2016 - 17:11

El escolar murió a los pocos minutos de haberlo llevado al nosocomio en Puente Piedra y los padres se acercaron al colegio para protestar.

PIDEN JUSTICIA. Un niño de 6 años murió luego de caer en el patio de la Institución Educativa Inicial Emilia Barcia Boniffatti, en Puente Piedra.

El menor, de iniciales O. G.M.B, no fue auxiliado oportunamente por una profesora que se encontraba en el lugar, según dijeron familiares y padres. 

“Los estudiantes salieron al recreo y el niño se cayó. Lejos de auxiliarlo, la profesora Edith lo dejó ahí. Luego lo agarró de la cintura y se lo llevó al salón”, dijo María Reyna, presidenta de la Asociación de Padres de Familia en Puente Piedra.

En el salón, trataron de reanimarlo con alcohol pero como no reaccionaba, lo llevaron a una posta cercana. “En la posta nos dijeron que no tenía señales de vida y que lo lleváramos al Hospital de Puente Piedra”, contó un familiar del menor.

El escolar murió a los pocos minutos de haberlo llevado al nosocomio y en la mañana los padres se acercaron al colegio para protestar.

OTRAS NOTICIAS

Salva de morir. Rosa Rocío Ortiz Ortiz (18) estuvo a punto de ser asesinada a cuchillazos por su expareja, Yelkin Alexander Benites Garces (20), porque se negó a retomar la relación. El hecho ocurrió cuando se encontraba en su vivienda ubicada en Laderas de Chillón, en Puente Piedra.

“Ese tipo llegó a la casa pero, como nadie abría la puerta, rompió la luna y entró por la ventana”, contó Freddy Dulanto, primo de Rosa.

Cuando entró a la casa, sacó el cuchillo que guardaba en su bolsillo y buscó a la madre de su hija. Al no encontrarla, acuchilló a Walter Wilfredo Ortiz Ortiz (27) hermano de Rosa, quien padece de sordera. Este se encuentra grave, pues le incrustó un cuchillo en el cuello.

El menor de los hermanos, D. D. O. O. (16), también resultó herido al tratar de defender a su pariente. Benites estaba a punto de escapar por los cerros, pero fue capturado por los vecinos y trasladado a la comisaría de La Ensenada.

MIRA ESTO

Pokémon Go en Perú: Roba celular a adolescente cuando buscaba a Squirtle

Puente Piedra: mujer hace beber veneno para ratas a su pareja por querer dejarla

blog comments powered by Disqus