Puente Piedra: Sujeto le arranca parte de su nariz sin motivo [VIDEO]
Puente Piedra: Sujeto le arranca parte de su nariz sin motivo [VIDEO]

En , un sujeto en estado de ebriedad arrancó parte del lado derecho de la nariz de un agricultor, identificado como Bruno Milla Salinas (26).

La víctima denunció que el responsable de este hecho fue Ángel Shaupe Llecles (25), quien en horas de la madrugada del domingo llegó hasta donde compartía con sus amigos y su tío.

Bruno Milla Salinas relató que Ángel Shaupe Llecles llegó en una una mototaxi e inmediatamente golpeó a su amigo. Dijo que al ver esto, salió en su defensa.

Fue en ese momento cuando el sujeto lo agarró a golpes, lo tiró al suelo, se abalanzó sobre él y de un mordisco le arrancó parte del lado derecho de la nariz. Luego de ello, se dio a la fuga en compañía de dos sujetos.

La víctima señaló que tendrá que someterse a cuatro cirugías en la clínica San pablo de Los Olivos para que le reconstruyan la nariz, las cuales tiene un costo de 6 mil soles cada una.

Añadió que el esta corriendo con todos los gastos. "Pido justicia, esto no se pueda quedar así. Ese sujeto tiene que pagar por lo que me hizo", declaró para Diario Ojo.



TAGS RELACIONADOS