Puente Piedra: una niña recibe una piedra en la frente durante la protesta (VIDEO)

Puente Piedra: una niña recibe una piedra en la frente durante la protesta (VIDEO)

Puente Piedra: una niña recibe una piedra en la frente durante la protesta (VIDEO)

12 de Enero del 2017 - 17:41

La niña tuvo que ser llevada de emergencia, luego de estar observando los incidentes desde un puente

Lamentable. Durante la tarde de este 12 de enero, la protesta en contra del alza del precio del  peaje Chillón, ubicado en la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra, se reanudó y resultó herida una niña de al menos diez años.

El hecho ocurrió en uno de los puentes ubicados cerca al peaje en donde una familia se rehusaba a bajar, indicando que era su derecho el ver lo que ocurría en el lugar. Sin embargo, no imaginaron que minutos después, la pequeña recibiría una piedra en la frente.

De inmediato, la familia tuvo que despejar el lugar, mientras la madre de la niña la atendía y trataba de cubrir la herida; al parecer propinada por uno de los revoltosos que volvió a reanudar la protesta en contra del alza del cobro del peaje.

Según la reportera de Canal N, la niña tuvo que ser llevada de emergencia a algún hospital o clínica cercana, sin embargo ello se desconoce. En tanto, los hombres de prensa tuvieron que cubrirse para cuidar su integridad.

HERIDOS Y DETENIDO

Durante la mañana, al menos un policía herido y 42 personas detenidas dejó los disturbios que se registraron durante el nuevo bloqueo de la carretera Panamericana Norte en Puente Piedra, en protestar contra un peaje recientemente instalado y el precio de sus tarifas, informó la Policía Nacional (PNP).

Entre los detenidos hay un hombre que portaba un arma de fuego que, de resultar ilegal, enfrentaría una pena de hasta ocho años de prisión, apuntó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, durante una intervención en una comisión parlamentaria.

A la movilización, convocada en redes sociales por el colectivo "Jóvenes contra el peaje de Lima Norte", concurrieron cinco mil personas, y fue dispersada por la Policía cuando un grupo trató de llegar al peaje, cuyas garitas de cobro fueron incendiadas en otra multitudinaria y violenta marcha celebrada hace una semana.

Play

OJO CON ESTO:

Puente Piedra: estos son algunos de los revoltosos durante la protesta contra el peaje (FOTOS)

Puente Piedra: al menos un PNP herido y 42 detenidos deja protesta contra peaje (FOTOS Y VIDEO)

Peaje de Puente Piedra: hasta con caballo marchan en contra de cobro (VIDEOS)

Peaje Puente Piedra: siete detenidos y a uno de ellos le encontraron algo que no imaginarás

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus